Blog

Echa un vistazo a las últimas noticias y consejos del mundo del marketing

Cómo funciona LinkedIn

Cómo funciona LinkedIn

Linkedin es la plataforma profesional social más importante del mundo desde su nacimiento en el año 2002 aunque evidentemente su boom tuvo lugar hace aproximadamente una década y media. Su funcionamiento es sencillo: funciona como una red social en la que compartir...

Plataformas para vender online

Plataformas para vender online

En el año 2020 se produjeron dentro de España 87,5 millones de transacciones de comercio electrónico. Por enésimo año consecutivo, las compras digitales crecieron. Y no parece que vaya a cambiar en el futuro. Ante un panorama así, es normal que estés planteándote...

Ratio de conversión

Ratio de conversión

Una conversión es una acción llevada a cabo por el usuario que tiene valor estratégico para tu marca. En ese sentido debes haber establecido previamente qué objetivos constituyen una conversión. Un ejemplo sería el registro en una campaña promocional, la descarga de...

Qué es Google My Business

Qué es Google My Business

Existe vida más allá del buscador de Google en el interior de Google. En concreto un abanico de aplicaciones muy amplio en el que se encuentra, entre otras cosas, la plataforma de Google My Business. ¿Pero qué es esa plataforma exactamente? Pues básicamente una...

Embudo de conversión

Embudo de conversión

El embudo de conversión, también conocido como funnel, es un término muy usado en marketing digital y define el proceso que un usuario debe recorrer para realizar una conversión. Esta conversión o lead puede ser tan variada como completar un formulario, descargar un...

Cómo funciona Twitch

Cómo funciona Twitch

Los medios de comunicación evolucionan constantemente y las marcas han de ser sensibles a estos cambios para estar en el lugar indicado en todo momento. En ese sentido, no hay duda de que Twitch es, a día de hoy, uno de los medios de comunicación más importantes del...