Blog
Echa un vistazo a las últimas noticias y consejos del mundo del marketing
Cómo funciona LinkedIn
Linkedin es la plataforma profesional social más importante del mundo desde su nacimiento en el año 2002 aunque evidentemente su boom tuvo lugar hace aproximadamente una década y media. Su funcionamiento es sencillo: funciona como una red social en la que compartir...
Plataformas para vender online
En el año 2020 se produjeron dentro de España 87,5 millones de transacciones de comercio electrónico. Por enésimo año consecutivo, las compras digitales crecieron. Y no parece que vaya a cambiar en el futuro. Ante un panorama así, es normal que estés planteándote...
Ratio de conversión
Una conversión es una acción llevada a cabo por el usuario que tiene valor estratégico para tu marca. En ese sentido debes haber establecido previamente qué objetivos constituyen una conversión. Un ejemplo sería el registro en una campaña promocional, la descarga de...
Qué es Google My Business
Existe vida más allá del buscador de Google en el interior de Google. En concreto un abanico de aplicaciones muy amplio en el que se encuentra, entre otras cosas, la plataforma de Google My Business. ¿Pero qué es esa plataforma exactamente? Pues básicamente una...
Embudo de conversión
El embudo de conversión, también conocido como funnel, es un término muy usado en marketing digital y define el proceso que un usuario debe recorrer para realizar una conversión. Esta conversión o lead puede ser tan variada como completar un formulario, descargar un...
Cómo funciona Twitch
Los medios de comunicación evolucionan constantemente y las marcas han de ser sensibles a estos cambios para estar en el lugar indicado en todo momento. En ese sentido, no hay duda de que Twitch es, a día de hoy, uno de los medios de comunicación más importantes del...