Blog

Echa un vistazo a las últimas noticias y consejos del mundo del marketing

Qué es Branded Content

Qué es Branded Content

"Branded content "es un término empleado en marketing para referir a una técnica basada en desarrollar y publicar contenidos vinculados a una marca que potencian la conexión emocional con el consumidor. En ese sentido, los contenidos no están centrados en los...

Fuentes Google

Fuentes Google

¿No conoces Google Fonts? Se trata de un directoro interactivo gracias al cual puedes localizar hasta 923 tipos de familas de fuentes tipográficas diferentes. Todas ellas de uso libre y completamente gratuitas. De ahí la enorme popularidad que tiene esta plataforma...

Cómo vender en Amazon

Cómo vender en Amazon

1. Decide qué vas a vender en Amazon 2. Crear una cuenta y regístrate en el sistema Sell Center de la plataforma 3. Crea tu listado de productos 4. Sube buenas fotografías de tus productos 5. Introduce títulos y descripciones orientadas al SEO interno 6. Pon precios...

Qué es la generación Z

Qué es la generación Z

La generación Z, también conocida con otros nombres como centenial o posmilénica, es una generación que se identifica aproximadamente con el nacimiento del siglo XXI. Así, y según los sociólogos, las personas de la generación Z muestran unas perspectivas vitales, unas...

Google Hangouts guía completa

Google Hangouts guía completa

La decisión de Google por competir en prácticamente todos los mercados digitales sigue vigente. Y de ahí su constante desarrollo de nuevas herramientas. Una de ellas es Google Hangouts, una aplicación dedicada a la mensajería instantánea, las llamadas telefónicas y...

Qué es B2B y B2C

Qué es B2B y B2C

B2B y B2C son dos de los conceptos más repetidos dentro del marketing. Y con razón: son muy importantes para entender las dinámicas de negocio de las empresas y, a partir de ahí, desarrollar estrategias eficientes de marketing. ¿Pero qué es B2B y B2C? Básicamente, el...